Hoy por la mañana se han presentado las II Jornadas sobre la Sidra Sagardo Forum que se celebrarán los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre en las instalaciones de Orona Ideo en Hernani (Gipuzkoa, País Vasco), donde participarán expertos llegados desde diversos rincones del mundo.

Luis Intxauspe (alcalde de Hernani), Zorione Etxezarraga (alcaldesa de Astigarraga y Presidenta del Consorcio Sagardun), Alaitz Aizpurua (concejala del ayuntamiento de Usurbil), Egoitz Zapian (sidrería Zapiain), Maite Cruzado (Directora Foral de Turismo) y Harkaitz Millan (Director de Basquetour) han presentado las II Jornadas sobre la Sidra Sagardo Forum.

Durante esos tres días Hernani se convertirá en la capital mundial de la sidra y se ha presentado el programa de II Sagardo Forum que cuenta con la presencia de 21 ponentes nacionales e internacionales. Asimismo, se ha destacado el éxito del I. Concurso Internacional de Sidra que se celebrará el 25 de noviembre, en el que ya se han inscrito más de 130 sidras provenientes de 11 países como Alemania, Australia, España, Francia, Italia, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza, Paises Bajos, Polonia y Portugal.

Sagardo Forum servirá como punto de reunión del sector de la sidra y de proyección del territorio de la sidra a nivel internacional, además de para dar a conocer en todo el mundo la oferta turística y gastronómica de Euskadi Basque CountrySan Sebastian Region.

Las inscripciones a las jornadas de Sagardo Forum se pueden realizar a través un formulario diponible en la web de www.sagardoforum.eus: Realizar una inscripción

—-

Acceder al media kit (dossier de prensa, fotos y documentos)