Desde Sagardoetxea proponen la vivencia de la cultura sidrera mediante la visita al museo, la degustación de quesos de Euskal Herria y la comida en una sidrería tradicional.

Sagardoetxea cuenta en la actualidad con tres espacios diferenciados en los que acercarse a la historia y a la realidad de la manzana y la sidra: el manzanal, donde se puede apreciar de una forma dinámica y pedagógica la cultura de la manzana; el espacio museístico, en el que conocer el pasado, presente y futuro de la manzana y de la sidra; el centro de degustación y de cata, dedicado a la cata y degustación de la sagardoa al tradicional estilo del “txotx” y de productos elegidos por Sagardoetxea: mosto, licor y dulce de manzana.

Degustación de quesos de Euskal Herria

Los visitantes tendrán la posibilidad de realizar una degustación de diferentes quesos de Euskal Herria, así como: Queso D.O. Idiazabal, Queso D.O. Roncal y Queso D.O. Irati.

Comida/Cena en sidrería

Para completar la visita a Sagardoetxea, os proponemos la visita a una sidrería tradicional de la zona para disfrutar de una buena mesa y degustar el tradicional menú de sidrería, compuesto por: tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos verdes, chuletón, queso con membrillo y nueces.

HORARIOS:

Del 5 al 9 de abril: 11:00-14:00 · 16:30-20:00.

Del 10 al 14 de abril: 11:00-13:30 · 16:00-19:30.

15 de abril: 11:00-13:30.

TARIFAS:

5€ por persona (incluye visita y degustación de sidra, mosto, licor y quesos de Euskal Herria).

Más información en www.sagardoetxea.com