Los donostiarras Josu Tebar (mejor colección) y Jose Angel Amuchastegui (segundo clasificado) han sido los ganadores del XI Rally Fotográfico Sagar Uzta celebrado el 27-30 de septiembre en Astigarraga.

El viernes 19 de octubre, se celebró la entrega de premios del XI. Rally Fotográfico Sagar Uzta en Sagardoetxea a las 19:00, donde los ganadores recibieron sus premios de la mano de Zorione Etxezarraga, Alcaldesa de Astigarraga y presidenta del Consorcio Sagardun. En esta edición, los premios han consistido en experiencias («Museo y Sidrería» y «La sidra y el mar«) para dos personas y un lote de productos gastronómicos (sidra, mosto de manzana, vinagre, queso, dulce de manzana y manzanas).

A su vez, se inauguró la exposición fotográfica del XI Rally Fotográfico Sagar Uzta, que se podrá visitar hasta el 31 de Octubre en la Casa de Cultura de Astigarraga y donde se exponen todas las fotos ganadoras y una foto por cada participante.

También se pondrá en marcha un concurso con las fotos que no han sido premiadas en la cuenta de Instagram de Sagardoaren Lurraldea y la foto que más «me gusta» obtenga, ganará el premio del público.