cartelTXOTXSAIZAR'15eusLos futbolistas de la Real Sociedad Markel Bergara y Gerónimo Rulli serán los encargados de dar comienzo a la II Apertura de la Temporada del Txotx de SAIZAR en Usurbil el día 22 de enero. La pasada temporada fue Imanol Agirretxe el que inauguró la temporada al grito de “Usurbilgo Saizar Sagardo Berria”. Como novedad, este año el presentador navarro Julian Iantzi guiará la apertura de Saizar, sidrería de larga historia y gran recorrido. Los bertsolaris Aitor Mendiluze y Jexux Mari Irazu amenizarán el acto junto con el trikitilari Xabier Solano.

Entre otros, acudirán a inaugurar la nueva temporada de Saizar: Mertxe Aizpurua alcaldesa de Usurbil, alcaldes de la zona, Xabier Mikel Errekondo (Portavoz de Amaiur en el Congreso de los Diputados), Jose Luis Artola (Presidente de la DYA), Jose Luis Zumeta (Artista usurbildarra), Inaxio Perurena (Levantador de piedra), David de Jorge (Cocinero) y Luis Chillida (Piloto Rally Dakar 2015).

Es la segunda vez que la sidrería SAIZAR organiza el acto de apertura de la temporada del txotx de Usurbil, y lo hacen con el fin de que la gente pueda degustar la nueva sidra de Usurbil en un ambiente festivo. Para ello, se invita a la gente a que participe. Asimismo los interesados tendrán la oportunidad de degustar las diferentes sidras de Saizar y disfrutar del menú de sidrería por 25€. Hay que realizar reserva llamando al número de teléfono: 943 37 39 95.

SIDRERÍA SAIZAR SAGARDOTEGIA
www.sidrassaizar.com
943 37 39 95
Kale-Zahar auzoa 39. 20170 Usurbil.