SAGASTIAK LORETAN_LOGOEKIN_2Es el momento de disfrutar de los preciosos paisajes que nos ofrecen los manzanales y los prados del entorno rural del Territorio de la Sidra y del Territorio Idiazabal: manzanos en flor, campos teñidos con tonos primaverales, ovejas pastando hierba, etc.

De esta forma, hemos puesto en marcha el concurso de fotos “Ovejas en los pastos y manzanos en flor” en las páginas de Facebook de los museos Sagardoetxea, Igartubeiti, Centro de Interpretación del Queso y D’Elikatuz. ¡Participa y podrás ganar lotes de sidra y queso!

Bases del concurso:
1.- El concurso estará en marcha en las páginas de Facebook de los museos Sagardoetxea,  Igartubeiti, Centro de Interpretación del Queso y D’Elikatuz desde el 23 de abril al 24 de mayo:
www.facebook.com/sagardoetxea
www.facebook.com/igartubeiti
www.facebook.com/pages/Delikatuz/314829484189
www.facebook.com/pages/Idiazabal-Gaztaren-museoa/219109381436758
2.- Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia.
3.- Para participar en el concurso, hay que publicar la fotografía en el concurso de fotos “Ovejas en los pastos y manzanos en flor” de las páginas de Facebook de Sagardoetxea, Igartubeiti, Centro de Interpretación del Queso o D’Elikatuz.
4.- Las imágenes deberán tener una resolución mínima de 850 píxeles el lado mayor, ser inéditas, originales y no haber ganado ningún otro concurso.
5.- Se podrán subir tantas fotografías como se quiera, con una condición: sólo admitiremos imágenes cuya temática sean en entorno rural del caserío, los manzanos en flor o las ovejas pastando. Las fotografías que no consideremos adecuadas a la temática, las eliminaremos. También descalificaremos aquellas que consideremos manipuladas o no originales.
6.- El plazo para subir fotografías acaba el 24 de mayo (inclusive). Terminado el plazo, los museos Sagardoetxea, Igartubeiti, Centro de Interpretación del Queso y D’Elikatuz elegirán al ganador entre las 3 fotos más votadas de sus páginas de Facebook.
7.- Premios: lotes de sidra y queso.
8.- Los ganadores del concurso se publicarán en las páginas de Facebook.
9.- Todas las fotografías que participen en el concurso, cederán sus derechos de reproducción en Internet al organizador del concurso, que podrá utilizarlas para su página, redes sociales y su blog, con el compromiso de indicar su autoría.
10.- La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

Enlace para participar en el concurso:
http://basicfront.easypromosapp.com/p/190703

https://sagardoarenlurraldea.eus/eu/esperientziak/non-lo-egin/