Concurso Facebook 2014Es el momento de disfrutar de los preciosos paisajes que nos ofrecen los manzanales y los prados del entorno rural del Territorio de la Sidra y del Territorio Idiazabal: manzanos en flor, campos teñidos con tonos primaverales, ovejas pastando hierba, etc.

De esta forma, y en línea con el pasaporte gastronómico de la sidra y el queso, hemos puesto en marcha el concurso de fotos “Ovejas en los pastos y manzanos en flor” en las páginas de Facebook de los museos Sagardoetxea, Igartubeiti, Centro de Interpretación del Queso y D’Elikatuz. ¡Participa y podrás ganar las actividades del pasaporte gastronómico para dos personas y lotes de sidra y queso!

Bases del concurso:

1.- El concurso estará en marcha en las páginas de Facebook de los museos Sagardoetxea,  Igartubeiti, Centro de Interpretación del Queso y D’Elikatuz:

2.- Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia.

3.- Para participar en el concurso, hay que enviar la fotografía a la página de Facebook de Sagardoetxea,  Igartubeiti, Centro de Interpretación del Queso o D’Elikatuz indicando que es para el concurso de fotos “Ovejas en los pastos y manzanos en flor”.

4.- Las fotografías que se envíen a cada página de Facebook se publicaran en el álbum de fotos “Ovejas en los pastos y manzanos en flor” con el nombre del autor y la fecha.

5.- Las imágenes deberán tener una resolución mínima de 850 píxeles el lado mayor, ser inéditas, originales y no haber ganado ningún otro concurso.

6.- Se podrán subir tantas fotografías como se quiera, con una condición: sólo admitiremos imágenes cuya temática sean en entorno rural del caserío, los manzanos en flor o las ovejas pastando. Las fotografías que no consideremos adecuadas a la temática, las eliminaremos. También descalificaremos aquellas que consideremos manipuladas o no originales.

7.- El plazo para subir fotografías acaba el próximo 1 de mayo (inclusive). Terminado el plazo, el jurado seleccionará el ganador entre todas las fotografías enviadas a Sagardoetxea, Igartubeiti, Centro de Interpretación del Queso y D’Elikatuz.

8.- El jurado está compuesto por la dirección de Sagardoetxea, Igartubeiti, Centro de Interpretación del Queso y D’Elikatuz.

9.- Premios:

  • Actividades del pasaporte gastronómico para dos personas (visitas guiadas en museos y queserías y comida/cena en sidrería). Este premio lo decidirá el jurado.
  • Lotes de sidra y queso: dentro del programa organizado para el Día del Queso que se celebrará el 4 de mayo en Idiazabal y concretamente dentro de las actividades organizadas para el 3 de mayo para los visitantes, se realizará un sorteo popular entre las fotografías presentadas a concurso y el autor de la fotografía seleccionada ganará un lote de sidra y queso. Así mismo, se sorteará otro lote de sidra y queso entre los votantes.

10.- El ganador del concurso se dará a conocer en las páginas de Facebook.

11.- Todas las fotografías que participen en el concurso, cederán sus derechos de reproducción en Internet al organizador del concurso, que podrá utilizarlas para su página, redes sociales y su blog, con el compromiso de indicar su autoría.

12.- La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.