DibujoA lo largo del 2013 los usuarios han realizado más de 3.000 reservas a través de las webs de reserva de sidrerías “Txotx.info” y de experiencias de “Sagardoaren Lurraldea.

La utilización de las nuevas tecnologías está en auge en el sector turístico y cada vez son más los usuarios que utilizan Internet para la realización de reservas online. Visto el interés que ello genera entre los usuarios, en los últimos años hemos creado páginas web que facilitan la realización de reservas online de sidrerías y experiencias relacionadas con la cultura de la sidra: “Txotx.info” y “Sagardoaren Lurraldea”.

Entre los planes y experiencias más solicitadas, están las comidas/cenas en sidrerías, las visitas al Museo Sagardoetxea y los paquetes turísticos que incluyen, además de la sidrería, las visitas a otros museos y/o recursos turísticos como rutas de senderismo, paseos en barco, visitas a queserías, etc., como los paquetes “Visita a Sagardoetxea y comida/cena en sidrería”, “La sidra y el mar”, “La sidra y el queso” y “Santiagomendiko Sagardo Bidea”, que permiten conocer más a fondo las comarcas de Donostialdea y el Goerri.