Sagar tarta lehiaketaEl día 28 de Septiembre tendrá lugar el Concurso de Tarta de manzana de XIV. Sagar Uzta, que este año cuenta con la colaboración de los caseríos locales. El concurso comenzará a las 12:00, plazo límite para poder presentar la tarta a concurso. A continuación un jurado valorará el sabor, la creatividad en la presentación y el tamaño de la tarta de manzana.

Bases:
1. Podrá participar toda aquella persona que lo desee.
2. Inscripciones: 943550575 / info@sagardoarenlurraldea.com / 28 de septiembre de 10:30-12:00 en el frontón de Astigarraga.
3. Al concurso se podrá presentar tan solo una tarta por participante que debe ser de un mínimo de 4 raciones.
4. Habrá que traer la tarta ya preparada y presentarla el día 28 de Septiembre entre las 10:30-12:00 en el frontón de Astigarraga.
5. Toda tarta deberá de tener como ingrediente básico la manzana. Cada participante deberá añadir cualquier tipo de ingrediente que crea oportuno, con el fin de dar a su plato un toque de originalidad y sabor.
6. El jurado valorará el sabor, la creatividad y la presentación.
7. Cada tarta será identificada con un número que se anotará en el exterior de un sobre cerrado y en cuyo interior figurará el nombre del concursante, apellidos y teléfono.
8. Al finalizar la cata del jurado, las tartas serán degustadas por el público asistente al evento.
9. Habrá un total de 2 premios: lotes de productos de los caseríos locales.
10. Los premios serán entregados el día 28 de Septiembre a las 14:00 dentro de los actos organizados para el XIV. Sagar Uzta.
11. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases, así como la deliberación del jurado.