XIV. Sagar Uzta 2014Dentro de las actividades organizadas para celebrar la XV Sagar Uzta 2015, el domingo 27 de septiembre se celebrará el Concurso de postres elaborados con manzanas: tartas de manzana, compotas, hojaldres…

El concurso comenzará a las 12:00, plazo límite para poder presentar los postres a concurso. A continuación un jurado valorará el sabor y la creatividad en la presentación de los postres.

Bases y condiciones del concurso:
1. Podrá participar toda aquella persona que lo desee.
2. Inscripciones: 943550575 / info@elterritoriodelasidra.com / 27 de septiembre de 10:30-12:00 en el frontón de Astigarraga.
3. Se podrá presentar al concurso tan solo un postre por participante que debe ser de un mínimo de 4 raciones.
4. Habrá que traer el postre ya preparado y presentarlo el día 27 de Septiembre entre las 10:30-12:00 en el frontón de Astigarraga.
5. Todos los postres deben de tener como ingrediente básico la manzana. Cada participante deberá añadir cualquier tipo de ingrediente que crea oportuno, con el fin de dar a su plato un toque de originalidad y sabor.
6. El jurado valorará el sabor, la creatividad y la presentación.
7. Cada postre será identificado con un número que se anotará en el exterior de un sobre cerrado y en cuyo interior figurará el nombre del concursante, apellidos y teléfono.
8. Al finalizar la cata del jurado, los postres serán degustadas por el público asistente al evento.
9. Habrá un total de 2 premios: lotes de productos gastronómicos.
10. Los premios serán entregados el día 27 de Septiembre a las 14:00 dentro de los actos organizados para el XV. Sagar Uzta.
11. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases, así como la deliberación del jurado.