Lehiaketa facebook-enEs el momento de disfrutar de los preciosos paisajes que nos ofrecen los manzanales en el territorio de la sidra y desde Sagardoetxea, Museo de la Sidra Vasca, te proponemos participar en nuestro concurso de fotos “Manzanos en flor” de Facebook. Podrás ganar una visita con degustación incluida al Museo Sagardoetxea y una comida en la sidrería Saizar para 4 personas.

Bases del concurso:
1.- Podrán participar todos los “fans” de nuestra página en Facebook. Si aún no lo eres, sólo tienes que dar al botón de “Me gusta” en www.facebook.com/sagardoetxea. Asímismo, sólo podrán votar las fotografías los fans de nuestro Facebook.
2.- Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia.
3.- Para participar en el concurso, entra en la aplicación, rellena el formulario y sube tu fotografía.
4.- Las imágenes deberán tener una resolución mínima de 850 píxeles el lado mayor, ser inéditas, originales y no haber ganado ningún otro concurso.
5.- Cada participante podrá participar con una fotografía. Sólo admitiremos imágenes cuya temática sean los manzanos en flor.  Las fotografías que no consideremos adecuadas a la temática, las eliminaremos. También descalificaremos aquellas que consideremos manipuladas o no originales.
6.- El plazo para subir fotografías acaba el próximo 25 de mayo a las 24:00 h. Terminado el plazo, el jurado seleccionará el ganador entre los 5 concursantes que consiguen un mínimo de 50 votos.
7.- El jurado está compuesto por un fotógrafo profesional, el gerente del Museo Sagardoetxea y el gerente de la sidrería Saizar.
8.- Las fotografías de los 5 concursantes que consigan un mínimo de 50 votos serán enviadas al programa “Eguraldia” de EITB.
9.- Las fotografías que participen en el concurso se expondrán en el Museo Sagardoetxea y en la sidrería Saizar.
10.- El premio consiste en una visita con degustación incluida al Museo Sagardoetxea y comida en la sidrería Saizar para 4 personas. El premio será canjeable desde el 01/07/2013 hasta el 31/08/2013.
11.- El ganador del concurso se dará a conocer en nuestra página de Facebook.
12.- Todas las fotografías que participen en el concurso, cederán sus derechos de reproducción en Internet a Sagardoaren Lurraldea (el territorio de la sidra) que podrá utilizarlas para su página, redes sociales y su blog, con el compromiso de indicar su autoría.
13.- La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

Participar en el concurso