Dastiren Astea SagardoetxeanSagardoetxea celebrará durante el 18-24 de mayo la semana de Dasti con la exposición de fotografías “Ovejas en los pastos y manzanos en flor”, la celebración del Día Internacional de los Museos con la actividad “Dasti ipuinkontalaria” y la celebración de Olatu Talka con la actuación “Dasti Sagardoetxean”.

18-24 de mayo, en horarios del museo: EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS «OVEJAS EN LOS PASTOS Y MANZANOS EN FLOR»

Exposición de fotografías del concurso de fotos de Facebook “Ovejas en los pastos y manzanos en flor” en Sagardoetxea. Se expondrán las fotografías enviadas a los museos Sagardoetxea, Igartubeiti, Centro de Interpretación del Queso y D’Elikatuz.

18/05/2014: DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS: «DASTI IPUINKONTALARIA»

Celebración del Día Internacional de los Museos en Sagardoetxea con la actividad “Dasti ipuinkontalaria”. Durante todo el día se realizarán visitas y la entrada al museo será gratuita.

24/05/2014, a las 12:30: «OLATU TALKA»: «DASTI SAGARDOETXEAN»

Celebración de la iniciativa Olatu Talka de Donostia 2016 en Sagardoetxea con la actuación “Dasti Sagardoetxean”. Esta actividad fusionará el teatro, la música y la danza en el manzanal y contará con la participación de los niños de Norberto Almandoz Musika Taldea, Astigar Dantza Taldea y Astigarragako Antzerki Eskola.