Sagardoaren lurraldea

Alberto Iñurrategi inaugurará la temporada de sidra 2018 - Noticias de Gipuzkoa

Descripción

El alpinista Alberto Iñurrategi será el encargado de inaugurar oficialmente la temporada de sidra al txotx el próximo 15 de enero en la sidrería Gurutzeta de Astigarraga, en el evento que anualmente organiza la asociación Sagardoaren Lurraldea.

alberto iñurrategi astigarraga sidrería gurutzeta sagardo berriaren eguna sidra sagardoetxea apertura del txotx

Ficha

  • Fuente: Noticias de Gipuzkoa
  • Fecha: 2018-01-04
  • Clasificación: 5.1. Aperturas txotx
  • Tipo documento: Prensa
  • Fondo: Sagardoetxea Fondoa
  • »
  • Código: NA-007793

Texto completo

Ésta será la vigésimo quinta edición del “Sagardo berriaren eguna”, motivo por el cual asistirán a la fiesta algunas de la personalidades que protagonizaron la apertura de la temporada en años anteriores.

Antes de la ceremonia se presentarán los datos y características de la producción de sidra de la nueva temporada, tras lo que Iñurrategi plantará un manzano y se trasladará a la sidrería para la ceremonia de inauguración de la campaña.