Sagardoaren lurraldea

Sagardoetxea en bici auto-guiado | Go Local San Sebastian

Descripción

Esta experiencia es perfecta para todos aquellos que quieren adentrarse en el mundo culinario del País Vasco a su aire, de manera independiente, pero sin perderse detalle de nuestra cultura gastronómica. Con nuestros servicios de autoguía, llegarás desde Donostia hasta Astigarraga en bicicleta eléctrica obteniendo todo tipo de detalles sobre la flora, fauna e historia del río Urumea.

ocio cultura sagarbike sidra sagardoetxea bicicleta

Ficha

  • Fuente: Go Local San Sebastian
  • Fecha: 2023-03-28
  • Clasificación: 4.2. Otras experiencias
  • Tipo documento: Blogs
  • Fondo: Sagardoetxea fondoa
  • »
  • Código: NA-015714

Texto completo

SagarBike (Tour autoguiado)
Desde Go Local te proporcionamos todo lo necesario para que recorras la ribera del río Urumea a través de los bidegorris (carriles bici) y disfrutes por tu cuenta de un agradable paseo hasta llegar a Sagardoetxea (Museo de la Sidra Vasca) en Astigarraga.

Esta experiencia es perfecta para todos aquellos que quieren adentrarse en el mundo culinario del País Vasco a su aire, de manera independiente, pero sin perderse detalle de nuestra cultura gastronómica.

Con nuestros servicios de autoguía, llegarás desde Donostia hasta Astigarraga en bicicleta eléctrica obteniendo todo tipo de detalles sobre la flora, fauna e historia del río Urumea. Todo ello lo realizarás de manera segura, puesto que todo el recorrido se realiza a través de los carriles bici. Una vez llegues al Museo de la Sidra Vasca Sagardoetxea, disfrutarás de una visita guiada y una cata que te descubrirá los secretos de nuestra bebida milenaria.

Ahora que ya conoces a fondo este aspecto de la cultura local, podrás volver de manera segura y cómoda hasta San Sebastián en nuestras bicicletas eléctricas.

Cuándo: Todos los días (excepto lunes, domingos y festivos por la tarde)

Hora de inicio: 10:00 & 15:00

Duración: 4 hrs

Idioma: Esp / Eng

Precio: 30€

Lugar de encuentro: Oficina de Go Local (Plaza Sarriegi 9)

Este servicio SOLAMENTE INCLUYE LOS SERVICIOS DE GUÍA durante el recorrido por el museo Sagardoetxea.

Este servicio INCLUYE entrada y visita guiada al museo Sagardoetxea, el alquiler de las bicicletas eléctricas, casco, mapa del recorrido y cata guiada de sidra al txotx, derivados de la manzana y dos pintxos.

Bicicletas NO accesibles para personas con movilidad reducida.

RECOMENDACIONES DEL TOUR
Se REQUIERE saber andar en bici y una altura entre 1,50 y 1,90 metros aproximadamente para conducir las bicis con comodidad.

Se RECOMIENDA calzado y ropa adecuados para andar en bici y la meteorología.