Sagardoaren lurraldea

Magia a bordo del catamarán Ciudad San Sebastián

Descripción

El eje Cantábrico es una excelente opción para disfrutar de paseos inolvidables y sentir su magia a bordo del catamarán Ciudad San Sebastián. Desde la localidad con el mismo nombre, parten recorridos que muestran la belleza del mar azul, la brisa y un paisaje de costa y montaña único.

ocio astigarraga donostia gastronomía cultura pasaia sagardoetxea turismo

Ficha

  • Fuente: El Confidencial Autonómico
  • Fecha: 2023-03-24
  • Clasificación: 6.7. Pueblos
  • Tipo documento: Prensa
  • Fondo: Sagardoetxea fondoa
  • »
  • Código: NA-015691

Texto completo

El eje Cantábrico es una excelente opción para disfrutar de paseos inolvidables y sentir su magia a bordo del catamarán Ciudad San Sebastián. Desde la localidad con el mismo nombre, parten recorridos que muestran la belleza del mar azul, la brisa y un paisaje de costa y montaña único. Con capacidad para 120 personas, la embarcación está lista, como cada año desde 1967, para ofrecer momentos inolvidables con música en vivo, paradas en sitios de ensueño y exquisita gastronomía vasca, con la seguridad y comodidad que garantizan sus dos motores y un motor auxiliar, con baterías de litio que evitan el ruido.
Momentos muy especiales
La reserva para embarcarse en el catamarán Ciudad San Sebastián puede realizarse en la página web de la empresa, donde los usuarios eligen entre diversas opciones de diversión. El paseo en barco por la bahía y la costa de Donostia San Sebastián permite descubrir el lugar desde el azul profundo y las playas de la Concha, Ondarreta, el Peine del Viento, Kursaal, Zurriola y otros destinos para personas de todas las edades e incluso mascotas. El recorrido del barco dura 40 minutos.

Al tour por la costa se le puede añadir una visita al Museo Sagardoetxea, cuna de la sidra, además de un almuerzo o cena. Como no, después del paseo en barco y la visita al museo Sagardoetxea y, luego, entrar a una sidrería tradicional para vivir la gastronomía local, degustando, además de la bebida, la tortilla de bacalao, el bacalao frito con pimientos, txuletón y mucho más.
Para quienes deseen vivir con más acción la magia a bordo del catamarán Ciudad San Sebastián, el equipo de la embarcación preparó la ruta Donostia - San Sebastián con práctica de paddle surf en la Bahía de la Concha. Otra de las travesías a bordo suma una visita al museo-factoría Albaola, en Pasajes, donde se construye una réplica del ballenero nao San Juan.

Eventos únicos
La magia del eje Cantábrico también puede apreciarse en eventos privados, con la posibilidad de alquilar el catamarán completo. Bodas, cumpleaños, eventos corporativos y muchas más celebraciones pueden realizarse ante las increíbles vistas de las puestas de sol, con música en vivo, deliciosa gastronomía y excelente atención en el área chill-out y el bar.