Dos Medallas de Oro para Spring Cider, la última sidra que El Gaitero ha sacado al mercado
Descripción
El Grupo El Gaitero cosechó cuatro Medallas de Oro y Dos Diplomas de Honor en la prestigiosa cita de los Cider World Awards de Frankfur. Las Medallas de Oro fueron para la última sidra que El Gaitero ha puesto en el mercado: Spring Cider Manzana y Spring Cider Manzana + Uva .
cider-world-awards-frankfur concurso marca sidra premiado
Ficha
- Fuente: El Fielato y El Nora - Noticias del oriente de Asturias
- Fecha: 2021-06-10
- Clasificación: 5.6. Concursos
- Tipo documento: Prensa
- Fondo: Sagardoetxea fondoa »
- Código: NA-014179
Texto completo
Premios para las sidras de El Gaitero
El Grupo El Gaitero cosechó cuatro Medallas de Oro y Dos Diplomas de Honor en la prestigiosa cita de los Cider World Awards de Frankfur.
Las Medallas de Oro fueron para la última sidra que El Gaitero ha puesto en el mercado: Spring Cider Manzana y Spring Cider Manzana + Uva. Se trata de una sidra, fresca y ligera, con un perfecto equilibrio entre el dulzor y el carbónico y expresamente creada para el “mundo cider”. Gracias a su baja graduación alcohólica es una alternativa ideal para disfrutar de un aperitivo, un afterwork o para el “tardeo” y no llevan gluten. También existe una variedad sin acohol.
PUBLICIDAD
Guía de Regalos BUFF®
Hazles sonreír
Encuentra el regalo perfecto para ellos (o para ti) en BUFF®
Inspired by
Los formatos de esta nueva sidra son en Lata y botellín de 25 cl, sueltas o en pack de 4, la de manzana; lata de 25 cl, la de manzana+uva; y pack de cuatro latas de 25 cl, la sin alcohol.
También cosecharon Medallas de Oro El Gaitero Extra, una de las sidras más emblemáticas de la firma. Una sidra dulce elaborada por métodos tradicionales, con mezcla de manzanas típicamente asturianas elegidas por su riqueza aromática. Y la 1898, la sidra de hielo de El Gaitero, que lleva por nombre el año en el que terminó de construirse la emblemática bodega de La Espuncia (Villaviciosa).
La sidra de hielo de El Gaitero está hecha con manzanas de sus propias pomaradas, que se recogen y congelan para obtener un mosto a partir del cual se prepara esta sidra que acaba madurando cuatro meses sobre sus lías antes de ser embotellada.