Sagardoaren lurraldea

Museoen Nazioarteko Eguna 2021: "Ezagutu Sagardoetxea zure mugikorrarekin"

Descripción

Bihar Museoen Nazioarteko Eguna ospatuko da. Sagardoetxea mundu mailako ospakizun honetara batuko da eta egun horretan museoko sarrera doakoa izateaz gain, bisita norbere telefono mugikorrarekin egiteko aukera eskainiko zaie bisitariei, Sagardoetxeako eduki interaktiboetara sarrera ahalbidetuz. 2021·05·17 Bihar Museoen Nazioarteko Eguna ospatuko da "Museoen etorkizuna: berreskuratu eta berrasmatu" lelopean.

ocio astigarraga actividades día de los museos museo sagardoetxea

Ficha

  • Fuente: Astigarraga
  • Fecha: 2021-05-18
  • Clasificación: 3.5. Actividades
  • Tipo documento: Prensa
  • Fondo: Sagardoetxea fondoa
  • »
  • Código: NA-013890

Texto completo

Mañana se celebra el Día Internacional de los Museos. Sagardoetxea se suma a esta celebración mundial y además de ofrecer la entrada gratuita ese día, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de realizar la visita con sus teléfonos móviles y acceder de esta forma a los contenidos interactivos del museo.
17·05·2021

Mañana se celebra el Día Internacional de los Museos bajo el lema “El futuro de los museos: recuperar y reimaginar”.

Sagardoetxea ha implementado la posibilidad de realizar la visita con el teléfono móvil, sistema que permite acceder a los contenidos relacionados con la cultura de la manzana y la sidra que se tratan en la visita de forma interactiva a través de unos lectores NFC y Códigos QR. De esta forma el visitante tiene la manera de auto guiarse por el museo y acceder a vídeos, audios, textos y fotografías a través de los lectores que encontrará en diversos puntos del museo.

También se ofrece la posibilidad de consultar dichos contenidos en diferentes idiomas: euskara, castellano, inglés, francés y japonés.

Desde Sagardoetxea invitamos a la ciudadanía a acercarse a Sagardoetxea el próximo 18 de mayo y a disfrutar del Día Internacional de los Museos.

Fecha y horarios

18 de mayo
11:00-13:30 y 16:00-19:30.
Tarifas

Este día la entrada al museo será gratuita.

Para más información

Telf.: 943 550 575
E-mail: info@sagardoetxea.eus